Admisión

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de contratiempo durante su estancia y brindarle un mejor servicio, compartimos la siguiente guía con usted para orientarle durante su proceso.

 

Procedimiento de admisión

Para su hospitalización se presentará en admisión en donde se le darán a requisitar los formatos necesarios para el trámite de ingreso, así como el pase de visitas, manual de bienvenida y su folleto de los Derechos del Paciente.

El paciente entregará los documentos que el médico le entregó para tramitar su internamiento, y deberá presentar su identificación vigente, de la empresa, aseguradora o compañía donde trabaja.

En el caso de pacientes particulares, deberán observar los lineamientos de ingreso (depósito). Este varía dependiendo del servicio donde ingrese.

El departamento de admisión realizará el trámite de ingreso, y le asignará la habitación correspondiente.

Solicitamos a todos los pacientes traer consigo todos sus objetos personales, como son: pantuflas, bata, pijama, cepillo de dientes y pasta dental.

En caso de maternidad, se les pide traer ropa para el recién nacido.

No traer objetos de valor al hospitalizarse o en su defecto depositarlos en caja general.

En el caso de ser paciente mujer, presentarse con las uñas despintadas y sin maquillaje facial.

No se permiten adornos florales o frutales en las habitaciones.

No se permite el ingreso al hospital con medicamentos, estos serán proporcionados únicamente por el hospital.

Se les pide a nuestros pacientes presentarse en el hospital 2 o 3 horas antes de la hora señalada para su intervención quirúrgica.

El Sanatorio Durango no se hace responsable por objetos de valor que no hayan sido depositados en Caja General para su resguardo.

En la habitación, se le proporcionará al paciente: agua embotellada, jabón, papel sanitario y toallas.

Las dietas y alimentos serán elaboradas de acuerdo con las indicaciones escritas del médico tratante, registradas en el expediente clínico.