Servicio de Laboratorio

Servicio 24 horas.

Durango 296 Colonia Roma, México, D.F.

Al igual que otras áreas de la Medicina, el Laboratorio ha tenido la oportunidad de avances importantes en los años recientes.

En el Sanatorio Durango nos hemos mantenido al día con estos cambios, nuestra tecnología está actualizada, automatizada y robotizada, ofreciendo a nuestros usuarios calidad en los resultados de los estudios.

La variedad de pruebas  con que contamos actualmente es muy extensa.

Nuestro laboratorio permite a los médicos que requieran los servicios de las instalaciones de esta área, estén disponibles las 24 horas del día así como los 365 días del año.  

Seguridad y Calidad para su Paciente

 

  • Utilizamos equipo desechable y estéril para las tomas de sangre.
  • Tenemos implementado un control de calidad interno en todas las pruebas de laboratorio.
  • Contamos con programas externos de evaluación de la calidad acreditados internacionalmente. Todos nuestros procedimientos están estandarizados y actualizados.
  • Tenemos un sistema de reporte de valores de alerta.
  • Los resultados anormales son verificados.
  • Sus resultados son validados por el Patólogo clínico encargado del laboratorio.
  • Contamos con instalaciones seguras y cómodas.
  • Analizamos la satisfacción de nuestros pacientes.

Oportunidad

La amplia gama de estudios con que contamos nos permite responder con oportunidad en cualquier situación que se requiera. Además contamos con indicadores que nos permiten estar monitorizando los tiempos de espera para toma de muestra, entrega de resultados, y contamos con la oportunidad de la mejora continua.

Seguridad para el Médico

Con los médicos de los pacientes establecemos una comunicación estrecha, para aclarar dudas u ofrecer asesoría en cuanto al apoyo diagnóstico que podemos ofrecer.

 

 

 

Laboratorios Subcontratados

Contamos con  13  laboratorios de referencia, que trabajan con calidad, algunos con recomocimiento internacional de medicina de laboratorio a nivel mundial, y con acreditación por el CAP (Colegio Americano de Patólogos) donde procesamos pruebas de alta complejidad  lo cual nos permite ofrecerle con oportunidad y calidad, casi cualquier prueba de laboratorio que necesite, en el menor tiempo posible.