Ultrasonido

Sanatorio Durango ofrece un extenso servicio de Ultrasonidos, (pélvicos o ginecológios, prostáticos, mamarios, renales, partes blandas, tiroideo, Doppler, endocavitarios etc.).

El ultrasonido utiliza ondas de sonido que no son audibles para evaluar estructuras del cuerpo. Este estudio consiste en poner gel en la parte a estudiar y se coloca en el transductor.

(Duración del estudio es de 20 a 30 minutos aproximadamente).

El servicio es ofrecido por un grupo de  Médicos Radiólogos certificados  por su respectivo consejo , así como técnicos radiólogos de alta calidad profesional que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

La tecnología de  punta del Sanatorio Durango para este servicio es altamente de calidad,  cuenta con dos Equipos Philips HDI 1500.

HDI 1500 utiliza tecnología de banda ancha digital HDI y la hace accesible a los médicos en busca de un sistema versátil multiespecialidades.

El HDI 1500 ofrece la gama más amplia de características en imágenes.
Posee capacidades avanzadas tales como Imagen armónica, de tejido ,3D imaging (imangenes 3D), tensión de eco integrada, etc.

El departamento cuenta con residencia en la especialidad de Imagenología ademas de brindar los siguientes servicios y atención a nuestros pacientes:

Entrega de Resultados

  • Entrega inmediata en estudios de urgencia.
  • Servicio Normal en 24 horas.
  • Dependiendo del tipo de estudio los resultados se entregan en Placa, CD, o Video. 

Durango No. 290, Planta Baja, Col. Roma, C.P. 06700, México, D.F.   Tel .- 51 48 46 83